domingo, 1 de mayo de 2011

Y otro más

Buenas
Pues esta incorporación no estaba para nada planeada, aunque bien es cierto que ya me había fijado en este árbol. Es un prunus mume que se compró un compañero de la asociación, y estaba enfermo por gomosis. En el vivero se lo dejaron cambiar por este motivo (lo descubrió al poco de haberlo comprado) y al final éste también acabó en sus manos. Lo trató y consiguió recuperar. Me fijé en él por la especie y porque es una buena base sobre la que trabajar. Cuando lo vi dije medio en broma medio en serio que si lo vendía que hablase conmigo. Y cuando llegamos al mercadillo, me pidió ayuda para descargar y lo vi. Pregunté el precio, me cuadró y le dije que ya lo tenía vendido. Así que se vino para casa. Os dejo con unas fotos.
Frente A
Frente B (el nebari se viene hacia el frente)
Frente C
Frente D
Frente E
Vista superior. Si os fijáis el nebari tiene mucha tendencia hacia un lado.
Es un árbol al que le queda mucho, pero bueno, esta especie no es fácilmente asequible, algo tenía que haber para que esto sucediese.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario