miércoles, 11 de mayo de 2011

Un paisaje en miniatura

Buenas
Este otro suiseki tiene el mismo origen que el otro. Pero me parece mucho mejor, lástima que en las fotos se pueda apreciar. El mayor problema que puedo ver es que no sé cómo realizar daizas ni quien me las podría realizar. Hay un compañero en la asociación que sabe un poco, pero no mucho. Igual un día hablo con él y le fabricamos una de andar por casa...
Os dejo con las fotos. Intento mostraros la textura, pero es muy complicado. Lo que sí que podréis apreciar es la forma que tiene de arco natrual, aunque no se sujeta perfectamente, pues uno de los vértices está un poco desequilibrado; esa sería una función de la daiza, aportarle el apoyo necesario para que luzca en su esplendor.
Textura
Podría ser una vista.
Pero la forma de arco natural que tiene, me invita a colocarla de esta forma. Un gran paisaje que me lleva a pensar en una pequeño arco en unos acantilados.
Tiene otra opción que descubrí varios días más tarde de fotografiarlo, en la que parece un gran mamífero con la cabeza mirando al espectador, pero la cabeza no tendría ningún detalle y es más difícil de reconocer. Es la primera vez que veo una roca con dos formas posiblemente muy buenas y tan diferentes entre sí.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario