jueves, 30 de octubre de 2014

Paseo (otro más) por el jardín de David

Buenas
Esta fin de semana pasado, aprovechando que tenía una carrera el domingo en la Cabrera, me fui a ver el sábado el jardín de David, a ver si lo pillaba en otoño. Desgraciadamente, llegué demasiado pronto. De todas formas, siempre es un placer pasearse por allí.
Puedes ver prebonsais con una corteza maravillosa


Comprendes que significa dejar crecer para cerrar heridas... Aunque no lo parezca, este burgeriano será un bonsai con todas las letras antes que otros, ya que cierran las heridas que da gusto... (Si os fijáis al lado contrario mío, hay una maceta colgando de una rama, buena manera para bajar una rama, jeje).

También se ven injertos de raíces en un pino. Buena pinta tenían.

Vista general

Su gata, dándose un paseo al lado de un árbol sin tocarlo... Miedo me daba, jeje.

Siempre lo he dicho. David podrá tener mejores árboles, pero a mí este me encanta.

Saludos

3 comentarios:

  1. La verdad es que es una gozada de jardín, yo pienso repetir en breve, y ahora que lo dices, otoño tiene que ser un buen momento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar