miércoles, 29 de octubre de 2014

Morada

Buenas
En mi objetivo por hacerme con shohines de fruto, me he hecho con esta callicarpa. Hace poco se la vi en el facebook a un compañero y en principio no la tenía a la venta, pero lo hablé con él y me la he quedado. Me gustó por su pequeño tamaño y un tronco bastante gordito. Fue un poco a ciegas la compra, pero me gustó.




Ya le he hecho un primer trabajo a la callicarpa: tocaba limpiar el musgo.

 Antes

 A la mitad

Después.
 Como la veía apretada en la maceta, prefiero que se tome unas pequeñas vaciones este invierno metiéndola en una maceta más alta y algo más ancha. Así quedó.


Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Marcos,
    Te queda bastante trabajo por hacer, pero entiendo tu compra, el fruto de esta especie es una pasada.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Daniel
      Cierto que me queda trabajo por hacer, aunque las callicarpas no se caracterizan por ramificaciones tipo arce, así que no me preocupa demasiado. Eso sí, tendré que hacérsela lo más delicada posible. El tronco es bastante majo, gordito y con curvas. Gracias
      Saludos

      Eliminar