miércoles, 22 de octubre de 2014

Evolución tejito

Buenas
El pequeño tejo que inauguró el blog sigue evolucionando. Poco a poco va haciendo más brotes y se va llenando. Aún no puedo quitar el tensor que baja la rama, lo quité el otro día y sigue tirando la rama hacia arriba. Pero ya poquito, con lo que creo que en una o dos estaciones de crecimiento se mantenga. Como tarea, mi profe me ha mandado que vaya ahondando en el shari para darle más carácter, así como afinar un poco el jin que hay a la izquierda (aunque se tape con la rama). Así que las semanas que llueve aprovecho para ir trabajando la leña seca (todo a mano, nada de máquina que en vivo pierde mucho). Según vaya retrocediendo el verde, se irán sustituyendo ramas.
Os dejo foto de los cuatro lados (la recolocación de ramas la hizo mi profesor, David).




Saludos

2 comentarios:

  1. Lo llevas bien, en unos años dará un tejin muy majo.

    Un abrazo
    Juan Liñares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. La verdad es que la especie me encanta, y ese tamaño mini que tiene hace que sea especial, no se ven tejos con estas proporciones muy a menudo. Poco a poco lo voy mejorando, o eso intento.
      Saludos

      Eliminar