No se si es por el fotógrafo o por la exposición ( iluminación, fondo...) pero los árboles se ven perfectamente en las fotos. Muchas gracias por compartir Marcos. Un abrazo
Buenas Dani Lo primero de todo darte las gracias. Creo que tiene un poco de todo. Pero voy a contarte el secreto, jeje. Pude hacer las fotos unas horas antes de que se abriese la exposición, en la sala estaba yo y otras dos personas más, así que fue fácil. Luego añade que podía cerrar ventanas (otros años me ha sido imposible sacar bien algunos árboles por el simple motivo de que estaban a contraluz), un fondo blanco y uniforme (menos en los que había cerca de ventanas...), una buena luz, colocar la cámara en un buen trípode y disponer de un flash externo con control remoto, para iluminar aquellas partes que quedaban oscuras... Igual, sin esas condiciones tan ideales, la calidad de las fotos no hubiera sido la misma. Eso sí, me llevó dos horas realizar todas las fotos. ¿Mereció la pena? Pues creo que sí, igual la experiencia ganada hace que la próxima vez tarde menos. Saludos
No se si es por el fotógrafo o por la exposición ( iluminación, fondo...) pero los árboles se ven perfectamente en las fotos. Muchas gracias por compartir Marcos.
ResponderEliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBuenas Dani
EliminarLo primero de todo darte las gracias.
Creo que tiene un poco de todo. Pero voy a contarte el secreto, jeje. Pude hacer las fotos unas horas antes de que se abriese la exposición, en la sala estaba yo y otras dos personas más, así que fue fácil. Luego añade que podía cerrar ventanas (otros años me ha sido imposible sacar bien algunos árboles por el simple motivo de que estaban a contraluz), un fondo blanco y uniforme (menos en los que había cerca de ventanas...), una buena luz, colocar la cámara en un buen trípode y disponer de un flash externo con control remoto, para iluminar aquellas partes que quedaban oscuras... Igual, sin esas condiciones tan ideales, la calidad de las fotos no hubiera sido la misma.
Eso sí, me llevó dos horas realizar todas las fotos. ¿Mereció la pena? Pues creo que sí, igual la experiencia ganada hace que la próxima vez tarde menos.
Saludos