martes, 30 de diciembre de 2014

Para barrer y despedir el fin de año.

Buenas
Hace poco, en el mercadillo de Burgos, hice otra incorporación. Me hice con una escoba de zelcova con una ramificación algo avanzada, de tamaño shohin. Pertenecía a mi profesor y, aunque en foto no llama mucha la atención, en vivo cambia mucho.
Foto con el móvil, desde el posible frente.
En la última clase del año con mi profesor, me enseñó a preparar las escobas para el invierno. Yo creía que era mucho más simple, pero claro, cuantas más ramas, más complejo puede ser.

Él me hizo esta pequeña porción. Luego es ir haciéndolo todo igual, y cuando tengas una zona que las ramas vayan a la misma zona, pues volver a hacerlo.

Todos los pequeños grupos y los grupos principales hechos. Sólo queda unir todos los grupos.

Y aqui una diferencia. La de la izquierda es de un proyecto recién inicado y, la de la derecha, la de la entrada, bastante más avanzada. 
Saludos

FELIZ AÑO A TODOS

7 comentarios:

  1. Hola Marcos... Q curioso nunca lo había visto. Para que sirve?... Es por si nueva???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me han comentado incluso que sale en alguna revista. A mi parecer servirá para que las ramas más finas salgan unidas a sus principales, de tal forma que estén todos los ángulos de salida de las ramas cerrados.
      Saludos

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante, nunca te acostarás sin saber algo nuevo...
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ostrás , no lo había visto nunca...
    Ya nos enseñarás los resultados.
    Mientras tanto...feliz año! Mucha salud y mucho bonsái para este 2015!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. [2021] Videosloot.com - Youtube - Videosloot.com - Videodl.cc
    Videosloot.com is the home for videosloot.com videosloot.com videosloot.com youtube downloader videosloot.

    ResponderEliminar