Buenas
Así me quedé cuando me puse a ver donde estaba el labio verde de ciertas heridas que tenía el carpe. Lo cierto es que esa raíz izquierda llevaba mucho tiempo seca (por como estaba de podrida la madera) y creó un gran shari en la parte trasera. Retoqué primero la raíz y luego fui subiendo. Desde el frente no se aprecia más que la raíz, pero me llevé un pequeño chasco...
Arreglo de raíz.
Y el shari, de unos 12cm. de largo. Luego lo sellé y en breves aplicaré líquido de jin. Fue trabajado con gubias y para retirar la mierda restante, con la dremmel (cepillo de acero).
Debería haber echado líquido de jin ya, pero no me dio más tiempo. Será la primera labor en hacer y después, el endurecedor de madera, no quedará otra. Porque intentar sellar esa herida lo veo demasiado largo (muchos años).
Saludos
Esto me pasó hace poco con una pyracantha y la verdad, es que con muy poco tiempo experimentas sensaciones muy diversas, desde la ilusión por descubrir algo que puede dar caracter al árbol hasta la más intensa frustación por ver que el resultado distorsiona completamente la idea que tenías en mente.
ResponderEliminarAhora a buscar soluciones y a mirarlo por el lado positivo.
Saludos y ánimo
Marc, me siento totalmente identificado contigo. Gracias por tus ánimos.
EliminarSaludos
a veces no sale como quisieramos,yo llevo una temporada muy mala de pérdidas pero hay que asumirlo seguro que le encuentras un nuevo camino
ResponderEliminar