Buenas
Pues ya estamos de vuelta. Poco a poco el blog irá recuperando su ritmo normal. De momento hoy os voy a poner unas fotos de cómo me encontré los árboles al volver. Parece que el calor les ha sentado bien, o eso parece al menos. Menos mal que encontré a alguien para que fuese a regar, ya que, aunque les puse riego automático, me da que hubiera sido insuficiente para todo el calor que vino. El caso es que muchos de ellos han crecido fuertemente; algunos tuve la sensación de que estaban ya parados pero renacieron con estos últimos calores.
Arces en fase de engorde de troncos y/o de ramas. Buenos crecimientos.
También había "muchas" malas hierbas. Todo un mes sin tenerlas controladas se ha notado, pero como estaban con muy pocas antes de irme, no ha sido ningún desastre que no pudiera quitarse en 15 minutos.
Muchos chupones en el olivo, también quitados.
Estas últimas cuatro semanas han sido muy intensas y, sinceramente, creo que vuelvo con más fuerzas que nunca para trabajar.
Saludos
marco me alegro que estes otra vez operativo,un saludo
ResponderEliminarbievenido veo que han pasado bien el verano ,un abrazo
ResponderEliminarCreo que pasaron mejor ellos que yo el verano, me fui dejándolos en buenas manos, como puede observarse. Ahora ya tengo varios trabajos acumulados, pero pronto me pondré bien al día.
ResponderEliminarSaludos