Buenas
El viaje del fin de semana pasado propició que no pudiera ver a unos cuantos árboles míos. Y a los que más ganas tengo de ver es a mis pinos, ver qué tal van evolucionando sus velas, si han respondido bien al trasplante, etc. Os dejo una muestra de ellos, pero a algunos hace ya un año que no los fotografío, por lo que las imágenes son un poco anticuadas. Espero este fin de semana hacer algunas fotillos.
El thunbergii kotobuki. Es un poco lento (comparado con el thunbergii normal), pero logré bastantes yemas traseras. Espero que este año mejore algo.
Mi primer pino, gracias a un regalo. Ha mejorado mucho su color, agradeció el trasplante el año pasado. Estaba empezando a hinchar velas hace dos semanas.
Un literati que me encanta. El nacimiento de su primera rama es espectacular y lo que le hace diferente. Bastante fuerte, sobretodo porque este año le toca su segunda brotación en maceta.
Uno bastante especial, por su movimiento y su vejez. Una cosa extraña que dio la naturaleza, pero espectacular, al fin y al cabo.
Saludos
PD: Estos son sólo una muestra, poco a poco iré enseñando más pinos.
ya te vale dejarnos con la intriga
ResponderEliminarjejejej
un saludo