martes, 3 de diciembre de 2013

Y se fue de viaje

Buenas
Hoy me he despedido de este shohin de ullastre. Ojalá algún día pueda verlo en alguna expo importante. Por suerte, alguien cercano a mi blog ha sido su comprador. Ojalá le des muchas alegrías a su nuevo dueño. Detalles no le faltan para disfrutarlo. Pero Burgos no es territorio para ullastres... :-(





Saludos

6 comentarios:

  1. Pues Burgos no será tierra para ullastres, pero los crecimientos que tenía eran buenos, jejeje. Espero que haya caído en buenas manos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los crecimientos no eran del todo malos, pero no lo he pinzado en todo un año... Desde que lo trasplanté en junio de 2012 no se le ha podado nada, ni pinzado, ni defoliado. No sé, quizás me desilusioné repentinamente, pero hay nuevos proyectos en mente que van entrando y entrarán en breve y son especies más acordes para Burgos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Vaya botones que tiene !!! El verde un tanto bajo, pero todos los árboles tienen un diseño, el tema es saber verselo.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoyo. Si el diseño estaba ya medio hecho, faltaba haberlo inclinado más y haberme puesto a ramificarlo, pero desde que lo compré sabía hacia donde tenía que ir...
      Saludos

      Eliminar
  3. Seguro que de ahí saldrá algo bonito.
    Un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje Jose, cómo lo sabemos! Ya me contaréis.
    Saludos

    ResponderEliminar