viernes, 27 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad

Buenas
Hoy os dejo un par de regalos de Navidad. Alguno ha sido mío para mí mismo, jeje, y otros han sido regalos que me han hecho.
Maceta Masashi. Tengo una muy similar, pero esta es más chiquitina. La tenía entre ceja y ceja, así tengo una para plantar y otra para la vitrina, jeje. En el taller de este fin de semana vi que a David le crecía en una maceta unaplantita de Woodsia Machroclanea y se la pedía y me la dio. Sólo conseguí sacarla con una raíz, a ver si agarra... 

Y un Jack, con dos extremos, uno para juntar ramas y otro para separarlas. Este regalo me lo han hecho :-))
Dentro de poco habrá que probarlo!!
Saludos

2 comentarios:

  1. enhorabuena has sido bueno jaja un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis. Yo he regalado varias cosas de una tienda online de regalos que he descubierto hace poco y que me encanta. Se llama QFlash! La web es http://www.qflash.es/

    ResponderEliminar