jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi selección, fin de año

Buenas
Ya sé que he tenido cierta ausencia del blog durante estos días, pero llevo sin encender el ordenador (sin exagerar) una semana, desde que hice la última entrada de "Historia", sobre macetas. Preparar el taller de pinos (el coche, viaje, etc.) y uniéndolo al trabajo y las vacaciones navideñas, han hecho que todo haya tenido que funcionar así. Hay fotos del taller, pero no las enseñaré hasta el año próximo. Lo cierto es que sólo hice a los míos, por preservar la intimidad de los otros. Como resumen, fue FANTÁSTICO. Toda una experiencia y que os mostraré en breves, aunque ahora me ha dejado cierto trabajo y quebradero de cabeza...
La entrada de hoy es una recopilación de varias mías, a modo de selección. No es necesario que hayan sido las mejores o las más comentadas, sino un pequeño resumen de mi último año a nivel bonsaístico. Seguramente los sentimientos hacia ciertos momentos o árboles hayan influido en la selección de estos, por ello creo que es algo totalmente subjetivo y espero que sirva para hacerse una idea de lo que fue mi año, aunque nunca será completa, como suele ocurrir en estas ocasiones.

Porque nunca pueden olvidarse las raíces:

Empiezo a moverme y a asistir a grandes eventos con cierta asiduidad:

Disfrutando de la exposición de Burgos:

Año de despedidas y bienvenidas:

Enamorado de las coníferas:

También me gustan los caducos para trabajar:

Las plantas de acento tienen un gran encanto:

Aprender de las imágenes:

Jugando con un regalo de alguien muy especial:

Tenía ganas:

Siempre gusta ver de nuevo a antiguos compañeros:

Duras condiciones:

Un vicio más:

He intentado, como véis, incluir entradas de lo más variopinto para no dejarme nada. Espero que os guste. Y como despedida, foto del taller del fin de semana pasada. Gran fin de semana con una gente excelente. Muchas gracias a todos!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario