martes, 10 de diciembre de 2013

Tantai 2013, los árboles fuera de concurso

Buenas
Este puente en Vitoria se pudo disfrutar de una exposición de un nivel muy alto en Vitoria, la Tantai 2013. Curiosamente, estuve una semana intentando reclutar a gente para ir y nada, parecía que otra vez tenía que ir solo o quedarme sin ir. Finalmente, algún compañero se animo y fue a Vitoria por la mañana, pero ya aprovechando el día para ir con la familia. El caso es que fue ver un par de fotos en el whatsapp (sobre todo del carpe de Komsta) y decidir a última hora ir a dar una vuelta, al fin y al cabo Vitoria está a sólo 1 hora de Burgos. Pude disfrutar de una muy buena exposición y, encima, de varios árboles ganadores de la edición anterior y otros tantos cedidos por Mario Komsta y Beti Andrés, lo que hizo que realmente la exposición tuviera un nivel altísimo.
Os dejo con las fotos de los árboles de Komsta, Beti y los ya premiados de otras ediciones.


Curiosamente, este arce burgeriano levantó bastantes comentarios entre mis compañeros y yo. Evidentemente, a casi todos nos "sobraba" la piedra, o al menos lo suyo sería intentar recortarla. Al final, acabé pensando que si todos hiciéramos lo mismo y nadie crease nada nuevo, esto nos aburriría.
(Por cierto, ha sido analizando la foto un montón de veces cuando me he dado cuenta de que ese árbol sin la piedra tiene un gran fallo: le faltaría una rama abajo a la derecha... Esa piedra tiene un papel fundamental a la hora de guardar el equilibrio).


El otro carpe de Mario es genial, pero es que éste... La foto le desmerece totalmente. Y el junípero... un árbol totalmente diferente que haría las delicias de cualquier aficionado.





Para perderse...

Magnífico detalle
Saludos

2 comentarios:

  1. Buenos árboles, Marcos. Te estás convirtiendo en un asiduo de los grandes eventos. Sigue así, creo que tienes un gran futuro.
    Mañana estaré en Aranda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoyo
      Muchas gracias por tus palabras, a ver si se convierten en realidad, aunque eso está en mi mano, dependerá de mi constancia, seguro.
      Saludos y gracias

      Eliminar