miércoles, 2 de noviembre de 2011

No todo serán buenas palabras: exposición Niemeyer

Buenas
La entrada de hoy va dirigida a todos aquellos que nos han "engañado" y a los organizadores de tal evento. Por cuestiones de trabajo y demás sólo podía ir al Congreso Nacional en Asturias el día 1 de noviembre. Como véis, en su programa, está escrito que la clausura de la exposición es ese mismo día a las 14.00h.
http://niemeyer.cbpa.es/programaNacional.php
Pues tras coger un autobús que me dejase en Oviedo, luego otro a Avilés, me presento allí y sólo quedaba un árbol. Una gran pseudocydonia, muy bonita y bien trabajada, eso sí, pero un sólo árbol. Pregunto en recepción y me dicen que se llevaron los árboles la noche anterior. ¿Pero no duraba hasta el martes por la mañana? En conclusión y, siempre bajo mi punto de vista, fue una auténtica vergüenza. Que un evento de estas características acabe antes de lo anunciado con la consiguiente jodienda para el que va justo en el momento en el que debía estar abierta y ya no queda nada. Por lo que, para mí, la organización se merece un suspenso. Una pena, porque los árboles que hubo expuestos y que he visto en fotos merecían la pena. Otra vez será.
Menos mal que hubo un socio que cuando le conté mi caso no pudo más que decir: "Lo siento". Se agradecen.
Un saludo
PD: Ojalá le hubiese hecho una foto a una pareja que coincidí en el bus desde León. Siguieron el mismo camino que yo, y cuando ellos volvían del Niemeyer (los vi en el puente de vuelta y no estuvieron ni cinco minutos) tenía una cara de mala ostia el chico que pa qué... Normal, gastar tu dinero y tu tiempo para llevarte una decepción no le mola a nadie.
PD2: Al menos por la tarde conocí a un asturiano (que va por libre) con el que me había escrito por correo y estuvimos hablando largo rato sobre ciertos temas. Se agradece mucho tu hospitalidad. Espero volvamos a vernos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario