Buenas
La entrada de hoy sirve para despedirme durante una pequeña temporada. Esperemos que sea la última por esta razón, los exámenes. Últimamente ando muy pillado de tiempo y apenas tengo tiempo incluso de hacer fotos. A los peques les administro los cuidados debidos: abonados, riegos, control de plagas, etc., pero no hay tiempo de trabajos ni de pinzados. Espero que este tiempo de relax que les estoy dando les sirva para ir cogiendo fuerzas. A mi vuelta, volverán algunos trabajos y actualizaciones, no lo dudéis.
Uno nuevo que presentaré a mi vuelta.
Saludos
Pd: Aprovecho para informaros también de esto: la exposición y concurso de bonsái convocada por "Bonsái Burgos" está prevista para las fechas del 16 al 24 de junio en el monasterio de San Juan. Este año no he tenido ni tiempo de preparar árboles y no sé siquiera si tendré tiempo de poder ir a visitarla. Si lo hago, también encontraréis fotos de la misma.
Mucha suerte con los exámenes. Aquí estaremos cuando vuelvas, pero primero es lo primero.
ResponderEliminarSaludos y, de nuevo, suerte.
César.
mucha suerte seguro que lo sacas todo,ánimo te esperamos un abrazo
ResponderEliminarSuerte con los exámenes. No nos iremos lejos por si necesitas una mano con alguna chuleta, que somos espertos en miniaturas :)
ResponderEliminarun saludo
Suerte con los exámenes, los arboles sabrán esperar.
ResponderEliminarSaludos.
espavila niño que ya te echamos de menos.
ResponderEliminarsuerte y saludos
Suerte con los examenes Marcos.
ResponderEliminarSaludos
nos vemos pronto amigo.
ResponderEliminarSuerte