viernes, 3 de enero de 2014

¿Qué pasó con Kahn? What happened with Kahn?

Buenas
Supongo que esperáis ver las fotos de qué pasó con Kahn:
http://www.bonsaijoven.blogspot.com.es/2013/12/4-dias-4-fotos-comienza-la-cuenta-atras.html

Hi!
I suppose that you are expecting to view photos about what happened with Kahn:
http://www.bonsaijoven.blogspot.com.es/2013/12/4-dias-4-fotos-comienza-la-cuenta-atras.html

Así os podéis hacer una idea.

So you can get an idea.






El siguiente paso será el trasplante. Hasta ese día, deberéis esperar, jeje.

Next step will be repotting. Until that day, you must wait, haha.

Saludos

Greetings

6 comentarios:

  1. Feliz Año Marcos!

    me puedo hacer una idea del trabajo pero no del resultado jajajjaja que impaciente soy.

    (Un cosilla el título en inglés sería: What happened with... directamente sin el verbo auxiliar en pasado.)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro!!
      El trabajo fue duro, cortando la mitad del verde y haciendo una buena torsión.

      Muchas gracias, me sonaba mejor como me has dicho, pero no sabía por qué y preferí usar el auxiliar. Se agradece la ayuda así para esta nueva aventura, jeje.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues al final me he quedado con las ganas de verlo acabado jeje, una vez más en este mundo paciencia... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veréis, pero es que... el cambio será más espectacular en abril, por razones evidentes. Más paciencia necesito yo, jaja, que tengo ganas de verlo bien.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. eso paciencia jajja,los pinos para mí son imposibles se me acaban muriendo todos así que los disfrutaré de los vuestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Puers
      Una lástima, te pierdes una gran especie; pero el clima se impone.
      Saludos y gracias

      Eliminar