lunes, 28 de octubre de 2013

Trabajos de carpe en un otoño, parte II

Buenas
Hoy he conseguido acabar el alambrado del carpe y os muestro el resultado final. De momento estoy satisfecho con el resultado, aunque puede haber cambios. Las ramas inferiores son las más ramificadas y, por tanto, las más avanzadas. El ápice está a medio hacer y aún hay un injerto dependiendo del mismo, el acodo sin separar, etc. Contento con el trabajo hecho hasta ahora, pero planeando lo que viene en el futuro. Espero que siga avanzando como hasta ahora, sin prisa pero sin pausa, aunque tengo seguro que eso se deberá al trabajo constante que debo brindarle. Ya este año sufrirá más pinzados y puede que algún defoliado para ir equilibrando vigores; de momento, preparado para el invierno.

 Lado izquierdo. Las dos ramas que se ven sin alambrar por la parte media alta del tronco, son las del injerto que no estoy seguro de si ha agarrado y he preferido no moverlas.
Lado derecho.

Parte trasera. Bastante vacía a la altura de la herida (evidentemente). Tendré que solucionarlo con más injertos y paciencia.

Frente. Aún le queda un largo camino por recorrer...
Saludos

2 comentarios:

  1. Sí, queda un largo camino, pero todo comienza dando el primer paso. Poquito a poco ya verás como lo vas a ir viendo evolucionar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Juan, pero ese camino ya se inició en 2011 y ya noto su evolución, aunque ha sido mínima para lo que espero ver. Es de los árboles que más orgulloso me siento, pues noto como lo estoy haciendo yo desde un primer momento.
      Saludos

      Eliminar