lunes, 20 de mayo de 2013

9 días para un pinzado

Buenas
Efectivamente, ése es el tiempo que me ha llevado pinzar a mi pino silvestre. No por la gran cantidad de velas, sino por la disparidad en el ritmo de cada una. Además ha sido un pinzado desigual, sobretodo he buscado equilibrar el vigor e intentar potenciar el mismo en la primera rama, ya que suele ser más débil que el resto del árbol.
El árbol con su frente actual. 
Detalle de la primera rama.  
Respecto a la posición del árbol, ha de ser levemente modificada. Debería levantarlo un poquito hacia delante.
Y así es con ese poquito levantado. De momento, seguir cultivando para seguir llenando espacios que aún le quedan muchos. 
Éste es uno de los árboles más avanzados que tengo, y aún le queda un largo camino.
Saludos

2 comentarios:

  1. le queda camino ,si,pero el que ha recorrido hasta ahora lo ha hecho con paso firme.me gusta tu arbol.tiene movimiento,una copa que va formandose con mucha elegancia,una bonita corteza....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas maderadeboj
      Claro que le queda camino, pero es el pino más adelantado que llevo y va bien planificado. Durante su tiempo conmigo parecía que iba dando palos de ciego, pero lo cierto es que siempre ha tenido bastante definido el camino y, aunque las cosas estaban hechas sin una planificación, sí que tengo claro a dónde tiene que llegar. De momento, lo voy disfrutando.
      Saludos

      Eliminar