martes, 12 de marzo de 2013

También al taller

Buenas
También asistió al taller este árbol, de formas muy geométricas y con poco verde, pero puede observarse el calibre del tronco, de una tonalidad marrón muy típica de su especie. Os dejo sólo una foto para que os deleitéis con él, a mí me encanta.































¿Alguno sabe bien qué variedad es? Yo aún me lo estoy pensando, jeje. Bromas aparte, aquí os dejo cuatro fotos del árbol.




Se le hizo un pequeño trabajo de selección de ramos, dejando sólo bifurcaciones y un pequeño alambrado. Tenía dos posibles frentes (con sus variaciones en ángulos), aunque el ápice marcaba uno de forma muy predominante. Se escogió uno y de ahora en adelante se trabajará en él para conseguir la idea de diseño sugerida (que me gustó mucho, la verdad). Ahora, otra acción que realizaré sobre el árbol será trasplantarlo a una maceta de entrenamiento de cierta calidad para pasarlo a su maceta en dos años.
Saludos

4 comentarios:

  1. Bonita azalea, seguro que te dará más de una satisfacción. El árbol promete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Me alegra que te guste, lo cierto es que tiene mucho potencial. Eso sí, la fragilidad de sus ramas deja mucho que desear. Ya os la enseñaré en su nueva maceta.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Carajo, con la caja!!!!. Que buena pinta tiene. El arbol, bueno es aceptable.


    Como ya te dije con esos arboles da gusto, ¡que pasada de azalea!, un tronco impresionante y en floración tiene que ser la leche.

    enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la caja es la leche!! Ojalá encontrase más como ella...
      La enseñaré cuando tenga la maceta y, claro está, con flores también, no lo dudéis.
      Saludos

      Eliminar