jueves, 8 de noviembre de 2012

Alucinado

Buenas
La entrada de hoy está dedicada a un pino que se expuso la pasada semana en la SakkaTen. No estuve viéndola, pero como todos pude disfrutar de las fotos que colgaron compañeros que sí asistieron en internet. Y no quería dejar la oportunidad para mostrar uno de esos árboles que me ha impactado desde un primer momento... El ejemplar es raro, pero para mí es un árbol que expresa mucho. Así que le hago este pequeño homenaje y enhorabuena a su dueño, tiene un magnífico ejemplar.
Saludos

5 comentarios:

  1. A mi también me a llamado la atencion este pino. El zigzag que hace el tronco es una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La mitad superior del tronco es espectacular. Y la corteza ¿ qué decir de la corteza ? Un espectáculo. Un buen ejemplar, sí señor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vi las fotos en facebook y también me llamó muchisimo la atencion, entre las curvas, la copa y la corteza, me parece precioso.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  4. Sí, creo que es de esos árboles que no puede dejarte indiferente. Cierto que no tiene un tronco poderoso, pero creo que ni lo necesita. Realmente, prefiero las sutilezas de un literati que la serenidad de un árbol con mucho tronco (que también me gustan, claro está).
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. impresionante me gusta gracias por compartirlo

    ResponderEliminar