martes, 18 de marzo de 2014

Primer trasplante de silvestre Silvestrys in his first repotting

Buenas
Este árbol que diseñé algo en octubre, le tocaba trasplante. También sufrió algo de rediseño.

Hi
This tree, that I designed in October, was repotted. It suffered some more of design too.
Antes.   Before

Después. After



Saludos

Regards

6 comentarios:

  1. Gracias por mostrar Marcos. Personalmente me gustaría más una maceta de formas mas redondeadas y simple para el pino, incluso puede que un cierto grado de rusticidad le quedase bien. La que le has escogido tiene demasiada ornamentación para mi gusto, pero bueno, ya sabes como es esto, es sólo una opinión. Además al árbol le queda aun un tiempo de formación, por lo que tampoco tiene porque esta ser la definitiva. De momento está bien ahí, que se vaya acostumbrando a estar plantado en un tiesto de dimensiones muy similares a las definitivas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Coincido plenamente contigo, es una maceta de entrenamiento y la única de medidas y formas similares a las que tendrá el pino en un futuro. Es más, se trata de una china de mala calidad y tengo bien claro que no será la maceta final.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  2. Lleva camino de convertirse en un bunjin muy interesante. Me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ishi
      Sí, algo ha mejorado (bastante), me gusta mucho, pero..., no es ni de lejos el mejor material de pino silvestre bunjin que tengo.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. hola,buena pieza ,la maceta se me hace extraña me da la sensación de desequilibrio ,el bunjin me gusta,los pinos y yo no nos llevamos bien ,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Puers
      Muchas gracias, me alegro de que te guste. La maceta sólo la escogí por medidas similares a lo que será su definitiva y por ser cerámica (y lo único que tenía para él). Los pinos en Mallorca serán complicados, supongo, aquí los ullastres.
      Saludos

      Eliminar