domingo, 9 de diciembre de 2012

Si se monta el tinglado, ya se aprovecha...

Buenas
Un pequeño avance de lo que dio de sí el sábado mañana y tarde. No soy amigo de usar la dremmel para hacer la madera muerta, pero ya que la monté, se aprovechó y repasé varios árboles. Durante la semana, enseñaré los resultados.
Saludos

4 comentarios:

  1. Hola.huy huy,no se que me da que ese pobre arbolillo de la izquierda esta temblando.
    A ver que pasara,esperaremos.
    Un saludo,jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jose
      No fue el único que lo sufrió, pero fui muy leve. Soy "enemigo" de las marcas de la dremmel, por lo que, todo lo que puedo, lo hago a mano. Pero siempre me quedan hebrillas o restos de polvillo negro de años sobre la madera que me es imposible retirar con el cepillo manual, así que le paso éste y consigo un buen efecto sin perder la naturalidad. En principio, algo se nota el "pulido", pero en menos de un año seguro que se arregla. Es lo mismo que pasa con el chorro de arena, pero con dremmel es menos profundo.

      Eliminar
  2. ¡Hombre! Una vez que se monta hay que aprovechar, siempre hay algún retoque para hacer por aquí y por allá. A veces no queda igual que a mano, pero se agradece la rapidez con que se limpia o pule, la verdad.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas César
      Pues toda la razón tienes, la velocidad y el buen acabado de la limpieza son sus puntos a favor. Eso y que llega más fácil a puntos algo innacesibles.
      Saludos

      Eliminar