miércoles, 18 de julio de 2012

Dándole vueltas: juego gubias manuales

Buenas
Pues eso, que ando dándole vueltas a hacerme con un juego de gubias manuales, de las japonesas. De momento quiero empezar, poco a poco. Pero el problema es el precio. Aunque no me importaría ir haciéndome con ellas poco a poco, querría asegurarme de cuáles coger y son recomendables y dónde podría encontrarlas a buen precio. El tema es empezar a trabajar la madera con herramientas manuales, puede que ayudándome con la máquina eléctrica, pero los acabados todos a mano. Así que acepto sugerencias, que mi juego de gubias por 6€ está llegando a su fin...
Así evitaré cosas como esta, hechas a dremmel. 
Por cierto, es el tejo que pareció más afectado por la plaga de gorgojo. Ya os contaré resultados, de momento he dejado de ver más hojas mordisqueadas, esperemos que si había larvas, hayan muerto y no provoquen ninguna desgracia.
Saludos

3 comentarios:

  1. espero que tengas suerte con lo del gorgojo.sobre la gubias no te puedo ayudar,sera cuestion de rastrear internet supongo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. En Madrid hay Comercial Pazos con ui extenso catálogo de herramientas y que lo envian o puede consultarse por internet. Creo recordar que tienen un extenso surtido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. lo del gorgojo vaya mal rollo suerte con la cacería ,lo de las gubias es caro siempre puedes encontrar alguna oferta un saludo

    ResponderEliminar