lunes, 2 de enero de 2012

Desventajas de un coche pequeño...

Buenas
Hoy primera entrada del año con algo mío. Y con una nota de humor, jeje. Ya veis lo que pasa cuando no tienes un maletero (o coche) grandecito. Y menos mal que es de portón, que si tuviera maletero horizontal, no sé qué hubiera pasado.  
 Entras al coche y ves esto.
 Y desde el maletero esto. Lo mejor es cuando llegas al vivero, le dices a quien está por ahí que te llevas esos dos tejos, de 150cm., y te mira el coche y te dice: "Tenemos un servicio que te lleva los árboles a casa". Y yo la contesto: "Que sí que entran, tranquila. ¿Tienes una sierra?". Al rato vuelve con la podadora y te mira como si estuvieras loco. Bueno, es lo que hay. Aunque luego me preguntó que si pensaba hacer bonsais, que cuánto tardo en hacerlos pequeñitos y demás. Ha sido bastante simpática.
Éste es uno.
Y aquí el otro. En un futuro mostraré qué es de ellos. Uno ya ha cambiado algo, pero como no son los dos para mí, hasta que no elija no trabajo. 
Como dice uno que yo me sé, se ha cometido un ataque más del "hombre del serrucho".
Un saludo

5 comentarios:

  1. valla con los tejos compi, les veré en el ático,y me quejaba yo de mi itoigawa... saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso una vez con un pino, menos mal que tenemos un descapotable, tuvimos que volver del vivero a casa descapotados y yo sujetando el pino.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Para ir a la playa con la familia e hijos pequeños mejor furgoneta, cabe todo. Para ir a un vivero... mejor no (la cartera lo agradece, lo digo por experiencia).
    Pero vamos avanzando, entre la locura y los bonsáis los dependientes normalmente se decantan por lo segundo.
    Y los tejos se ven buenos y muy sanos. Seguro que quedarán preciosos.
    Saludos. César.

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo vas a pasar muy bien con ese tejo. Ya me explico lo de los videos de Graham Potter.

    Saludos del mostrenco del serrucho, Albi.

    ResponderEliminar
  5. Del final al principio...
    Apareció el famoso monstrenco del serrucho, parece ser que es un virús que afecta a gente de lugares muy dispares y se transmite vía internet... y crea ciertos seres algo "enemigos" de los dueños de los viveros, jeje. Un abrazo albi
    Buxan, si casi me llevo uno más grande (3 metros con maceta), sólo que no era mucho más gordo que estos, ya que era un multitronco. Todo se arregla con la sierra...
    Loli, pues en invierno y en Vitoria...os mirarían extrañados en los semáforos, seguro. Me he reído un rato imaginando la escena.
    Alberto, ya los verás, pero date prisa, que el sábado desaparece uno.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar