martes, 10 de enero de 2012

Organización de macetas

Buenas
Pues como me comentó en la entrada anterior albinoni, voy haciéndome con una buena colección de macetas. La cerámica siempre me ha gustado y en esta afición es muy importante. Así que, de vez en cuando, me gasto algo de dinerillo en macetas bonitas para la colección. Antes me dedicaba sobre todo a ceramistas españoles, pero últimamente voy haciéndome también con tokonames (como habéis visto). Pero estas últimas, empecé hace tan sólo un año y únicamente tengo cuatro. En un futuro, esperemos que sean más. 
 Una estantería, que tengo bastante vacía, ya que sólo tengo estas macetas. Está la de anza, una tokoname abajo, y una yixing. Arriba dos kuramas, una de anza y otra de Mª José, la tokoname que enseñé ayer y una especie de kurama que me hizo anza. Algo muy especial, ya que está agujereada. Cuando tenga algo preparado para esa maceta, os lo mostraré.
Y otra balda. Aunque, a decir verdad, ya lo he cambiado y he puesto esmaltadas con esmaltadas y las sin esmaltar juntas. De esta forma, cada montón tiene un tipo de macetas.
Supongo que en un futuro esto lo cambiaré, y empezaré a ordenarlas también por formas (manteniéndolas si son esmaltadas o no lo son); pero para eso tendrá que ampliarse la colección. Las maderas con las que las sujeto no son gran cosa. Me gusta tenerlas ordenadas, pero tampoco dejarme un dineral, así que vienen de restos de pales, cortados para este fin. 
Un saludo

1 comentario:

  1. Buena colección, si señor. No hay nada como reciclar, hasta la madera de los palés.

    Saludos.

    ResponderEliminar