lunes, 26 de septiembre de 2011

Sobre el azúcar

Buenas
Como muchos me han preguntado cuanta azúcar echo (porque no tienen con que pesar lo que echan) os dejo una foto. Ésta es una cucharilla PEQUEÑA de café. Aproximadamente son 5-6g así, colmada. Una grande pueden ser los 10g fácilmente si también está colmada. Esta cantidad la echo yo a un poco más de medio litro de agua.


De momento lo uso una vez a la semana menos con árboles débiles, que son dos tomas. Siempre vía foliar. Tampoco quiero excederme con la cantidad. Resultados que he observado: han mejorado el color verde los árboles y si he trabajado a alguno, no se ha resentido. Los olmos chinos lo han agradecido mucho, en particular el más débil que tenía.
Un saludo

4 comentarios:

  1. Supongo que ademas mejora el sabor de las hojas jijijijij

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos,

    muchas gracias! por cierto me han recomendado usarlo poco, alguien con mucho conocimiento de fisiologia, usarlo con mucho conocimiento sólo para árboles activos débiles, a los normales no porque los puedes hacer dependientes y se les puede atrofiar la función para la que están programados, elaborar azúcares.

    Sin embargo como te comento me lo han recomendado para los árboles activos pero débiles por los beneficios que todos conocemos y aplicarlo por el envés de la hoja que es por donde están los estomas más grandes y con mayor poder de absorción. Además estos estomas se encuentran más abiertos a primera hora de la mañana.

    En fin espero te sea de ayuda.

    Yo seguiré lo consejos de este hombre pues le tengo mucha estima.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alejandro. Lo tendré en cuenta.
    Jose, según mi madre preparo pastel de bonsai, por lo dulce de la mezcla, jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A la cama no te iras sin saber una cosa mas...
    Saludos

    ResponderEliminar