miércoles, 24 de agosto de 2011

Ya llevamos 20.000. MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias a todos. Cuando inauguré el blog nunca pensé llegar a esta cifra en tan poco tiempo. Creí que si lo lograba en un año desde que lo abrí sería un éxito, pero gracias a vosotros se ha llegado a todas estas visitas tan rápido, así que de nuevo gracias. 
Viendo el gran éxito que ha tenido el blog, estoy pensando en abrir una nueva sección. Se trataría de un concurso de diseño sobre algún árbol que haya publicado en el blog. Realizaría varias entradas, en las que subiría varias fotos, desde diferentes frentes e inclinaciones del árbol, sacando detalles desde cada frente del mismo. Durante una semana subiría fotos del árbol correspondientes a diferentes inclinaciones (una para cada día), con todas sus posibilidades (unos 6 frentes o así). Una vez terminada la semana, os pediría que me enviaseis vuestros diseños (a ordenador y a mano, aunque tengo predilección por los hechos a mano) y, según mi gusto y las posibilidades reales de llevarlo a cabo, escogería uno. Además de diseñar el árbol de esa manera, al ganador le regalaría alguna macetilla, alguna planta de acento y puede que incluso un árbol. Eso aún no lo tengo decidido pero se verá.
Ahora mismo es una idea, ya la iré discurriendo poco a poco y antes del día que vaya a iniciar el concurso, os avisaré con antelación por el blog.

Y ahora, sigamos con más fotos.
 Pino silvestre
 Detalle del nebari de una sabina.
 Otro detalle. ¿Ya sabéis cuál es?
 LA sabina. Es la mejor sabina que he visto en vivo (que no han sido muchas, también es verdad). Simplemente espectacular.
Tejo.
Un saludo

4 comentarios:

  1. !Muchas felicidades! Te apoyo en la idea de lo del diseño. Es una buena forma de dar dinamismo a la afición. (o será que también soy aficionado al diseño).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, por cierto, te he puesto en la lista de blogs, espero que no te importe

    ResponderEliminar
  3. Buenas Lolo, me alegro de que te guste la idea. Te agrego también a mi lista de blogs.
    Un saludo

    ResponderEliminar