viernes, 26 de agosto de 2011

Más fotos de la misma exposición

Buenas
Parece ser que mi idea ha tenido una buena acogida. Ahora me toca pensar qué árbol pondré para diseñar. Si me decido por un caduco, me esperaré seguro a que otoñe para que podáis ver bien todas las ramas y así diseñarlo a gusto. Si me decido por una conífera, pues no habrá más que hacerle fotos tras la limpieza de agujas. Sigo con las fotos.
 Piracahtha
 A. Buergeriano
 Ullastre
Y su planta de acento. Creo que es una saxifraga pirenaica, pero no me hagáis mucho caso.
Azalea, de David Benavente.
Un saludo

1 comentario:

  1. si nosostros, con lo de que te regalen algo, decimos que si a un concurso de quien aguanta mas haciendo el pino de cabeza...
    aparte de esto, has tenido muy buena idea, aunque seria mejor un pino, por la flexibilidad de diseno que le puedes sacar, mas que un caduco, que en la mayoria de los casos no podras mover ramas gruesas
    un saludo

    ResponderEliminar