viernes, 1 de julio de 2011

Yo quiero uno así...

Buenas
Hoy me voy a despedir por una temporada cortita de vosotros. Tengo que formatear el ordenador, pues ha bajado mucho su rendimiento y toca actualizarse. Ya he realizado una copia de seguridad, así que tranquilos, todas las imágenes que tengo y aún no os he mostrado no se perderán. Lo bueno es que, si hubiese fallado de golpe, con el blog, tendría disponibles un montón de fotos que me vendrían genial para seguir teniendo en mente su evolución.
Este árbol creo que ya os lo mostré en su día, al poco de iniciar el blog. Para mí es un sylvestris con unos detalles magníficos, y al que me gustaría poder visitar más para contemplarlo y quedarme absorto viendo como sube la vena viva, tan frágil y delicada, hasta la copa, alimentando así a un árbol que pelea por sobrevivir. Lo que expresa este árbol es mucho, y por eso le dedico esta entrada, última de la temporada preveraniega.

 El pino (lástima de fondo).
 Detalles de la madera.
Cómo se cruza la vena viva. Una verdadera maravilla.
Feliz verano.

2 comentarios:

  1. Que pasada la vena viva y la madera,,hace un juego muy chulo,,la proxima vez te quitas la camiseta y ya tienes fondo jajajaja

    cuidate y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. se ven pocos con esa vena viva!

    venga que sea hasta pronto! te tomamos la palabra!

    ResponderEliminar