martes, 19 de noviembre de 2013

Más despedidas y una presentación

Buenas
Como os conté ayer, hubo alguna despedida más. En este caso se trata de un espino que tenía cierto potencial pero no me terminaba de convencer. El caso es que lo puse en un foro como opción a cambiar y me ofrecieron una rastrera que no me disgustó, a pesar de que no se apreciaban muchos detalles. Arriesgué un poco y esto es lo que se ha ido y lo que ha venido.
El espino. A pesar de tener una base poderosa, no me terminaba de convencer, y se despidió.




Estas son cuatro fotos de la sabina. Lo cierto es que las fotos que me enseñaron a mí todavía se veía menos, pero al tratarse de una sabina, supuse que algo escondería. Tiene algunos detalles muy buenos, os la enseñaré cuando termine de hacerla la limpieza completa (vena, madera y verde).
Saludos

8 comentarios:

  1. Yo creo que has salido ganando, la sabina tiene muy buena pinta. Yo no sabría como meterle mano, pero en tu caso habrá que estar atentos a tu blog, que seguro que les sacas mucho partido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dani
      Cuando enseñe los detalles, ya hablaremos. Hasta entonces, material en bruto. Y, encima, está en una tierra mezclada con turba... Al final, lo uno por lo otro.
      Ya iréis viendo su evolución, no lo dudes.
      Saludos

      Eliminar
  2. En estos casos con que ambas partes queden contentas el trato es bueno. Espero que disfrutes de esa nueva incorporación. En cuanto al espino, algunas posibilidades sí ofrecía, seguro que el nuevo propietario sabrá crear un bonito bonsái a partir de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Tenía buenas posibilidades, espero que con su nuevo propietario avance en su formación, le vi con ganas!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta el cambio, el espino está muy bien pero con todo le verde por hacer, seguro que a la sabina le sacas provecho antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo; espero que con la constancia actual que estoy cogiendo tengas toda la razón.
      Saludos

      Eliminar
  4. Creo que vas a disfrutar mucho con esa sabinita. Para empezar, un interesante reto su diseño.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyo. Todo un reto, sí señor. Incluso es posible separar los dos troncos, tiene toda la pinta de que tienen raíces independientes. Y tienen escondidos un par de buenos shohines ambos troncos...
      Saludos

      Eliminar