martes, 5 de noviembre de 2013

Complementos y acentos de la Niemeyer

Os dejo varias fotos de algunos de los acentos que se pudieron ver en la Niemeyer 2013. Un auténtico lujo y muy cuidadas, me encantó poder disfrutar de ellas.















Saludos

8 comentarios:

  1. Preciosas fotos Marcos, como siempre.
    Las alas de la libelula son impresionantes.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani por tus comentarios.
      Lo de las alas, no tiene palabras. No son unas figuras baratas, pero creo que realmente valen lo que pide su autor. Ese trabajo está al alcance de muy pocos, y seguro que no lleva poco tiempo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas fotos Marcos, gracias por compartirlas.

    Por lo visto HenK vendio alguno de sus Tempai :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jose
      Sobre las fotos, intenté fotografiar a las plantas de acento desde varios ángulos, me he dado cuenta de que me gustan más con la cámara a su altura, me impresionan... Me alegro de que las hayas disfrutado.
      Hank vendió alguno de sus Tempai, efectivamente... No sólo se vieron en la expo, sino en su stand (que le vi vender) y me sé de uno que picó, jeje... Eso será historia de otra entrada.
      Saludos

      Eliminar
  3. Afortunadamente cada vez se ve como los aficionados cuidan más sus presentaciones y buena prueba de ello es el incremento en la calidad de los acentos, tanto sean plantas como figuras, susiseki, etc. Había una buena representación en la muestra. Gracias por mostrarlas a los que no han tenido la fortuna de verlas en vivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Efectivamente, la calidad de los acentos fue muy alta. Para mí, sólo conté unos pocos que no estaban a la altura de los demás.
      Aprovecho para comentar. Cuando empecé en esto y vi las fotos de Alcobendas 2008 y leí sus críticas, pude observar que todos comentaban que en España no cuidábamos las presentaciones: acentos, mesas, etc. Creo que eso ha cambiado (sobretodo al mirar fotos de entonces) y es de agradecer. Con esta entrada he intentado plasmarlo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Marcos, ha sido un placer el conocerte personalmente. Creo que eres un futuro valor del bonsái. Juventud y pasión por el bonsái son los ingredientes, y tú tienes ambos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Yoyo. El placer mío, la verdad es que la experiencia de hablar contigo fue de lo mejor de la Niemeyer. A ver si nos encontramos por ahí y montamos alguna batalla juntos.
      Muchas gracias por tus palabras, espero que el entusiasmo y ganas que tengo ahora no los pierda nunca, la juventud es algo efímero, pero todavía me quedan años.
      Saludos

      Eliminar