viernes, 12 de abril de 2013

Manchitas

Buenas
Presento la maceta seleccionada finalmente para albergar mi acebuche en cascada que os enseñé esta semana. Puede que sea un poco grande, o demasiado pesada visualmente, pero eso lo terminaré por saber cuando lo trasplante. En su día alguien entendido me dijo que ese árbol pedía una maceta cuadrada sin labio exterior, y me ha llevado lo mío encontrarla una al final. Siempre me han fallado medidas, forma, etc.
En este caso se trata de una Hekisui, tokoname, ya usada (no antigua, pero la pátina va estableciéndose ya). 
Maceta
Desde cerca: se aprecian puntitos negros o pequeñas machas, me parece muy curioso. 
Y el sello.
Buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Una maceta muy bonita y no creo que le siente mal al acebuche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ishi, ya lo veremos dentro de poco.
      Saludos

      Eliminar