sábado, 16 de febrero de 2013

Especial 2º Aniversario. Así empezó todo

Buenas
Efectivamente, hoy, 16 de febrero, es el segundo aniversario de mi blog. Lo que empezó como una aventura que no sabía ni a dónde llegaría ha sido una herramienta para seguir mis trabajos pero, sobretodo, ha sido uno de los grandes impulsores de esta enfermedad que tengo, jeje. Era una especie de diario, de sitio donde contar mis vivencias para cuatro gatos que lo vieran, no sé, muchas cosas, menos lo que realmente es hoy. Durante estos dos años ha sido uno de los principales motivos para seguir trabajando. Pensaba para mí: "tengo que trabajar los árboles para enseñarlo en el blog. Hay gente que lo lee y le interesa. Además, tengo que demostrarme que soy de capaz hacer las cosas en su momento (trasplantes, sharis, alambrados, podas, etc.) y por mi cuenta". Por ello, creo que ahora estoy en el punto en el que estoy. Seguramente nada avanzado, pero al menos, motivado, y eso es lo que más me gusta.
Siendo el segundo aniversario, creo que es justo recordar sus inicios: Primera entrada. También así comprobáis la evolución de este tejo de vivero. Sigue siendo nada, pero bueno, algo es. Solo tiene alambradas dos ramas, y alguna sobra, pero está vigoroso y eso es lo que más me importa.
Frente 
Lateral derecho 
Lateral izquierdo 
Trasera 
Y tranquilito, tomando el sol en el banco de cultivo.
CIEN MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS!!!GRACIAS A VOSOTROS, YA LLEVO ESE NÚMERO MÁGICO DE VISITAS. Todo un sueño pensando en el fin de este blog.
Saludos

7 comentarios:

  1. Felicidades y que no decaiga la afición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por compartir con nosotros esta "enfermedad".
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por tu segundo cumple. Es un placer visitar tu blog todos los dias. Es una buena guía de trabajo tanto en tiempo como en método.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a todos por ello que sigamos disfrutando muchos años,gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marcos, sigue asi y no hagas como yo jejejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Es un placer para mí leer tu blog. Es muy didáctico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar