jueves, 12 de abril de 2012

¿Temprano?

Buenas
Supongo que será pronto para decirlo, pero parece que a la sabina la ha sentado bien el trasplante. Acordaros: http://bonsaijoven.blogspot.com.es/2012/03/trasplante-de-una-sabina-rastrera.html. Fue hecho en marzo, a finales, y ya está tirando con fuerza. También es cierto que la ayudo un poquito, con glucosa.

 Estado de la brotación
 En el banco de cultivo
Otra. Como véis, comparte espacio con semillas de thunbergii y esquejes de junípero, así que tiene bastante sol.
Saludos

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Soy un seguidor asiduo de tu blog, y me encanta por que aprendo un montón de cosas. En la entrada de hoy, cuando hablas de ayudar con glucosa, ¿te refieres a agua con azúcar, o algún preparado especial?. Gracias (Lukas Alpe, Alpedrete. Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lukas
      Me alegro de que te guste, aunque no hago el blog con la intención de que otros aprendan de mí, puesto que no soy nada diferente al resto y sólo aprendo de ellos. Lo hago para llevar un diario de los trabajos y poder recibir opiniones para mejorar.
      La glucosa es un "preparado especial". Es decir, no vale el azúcar de azucarillo. Te dejo los enlaces donde lo tengo expuesto.
      http://bonsaijoven.blogspot.com.es/2011/09/suplemento-para-arboles.html
      http://bonsaijoven.blogspot.com.es/2011/09/suplemento-para-arboles-ii.html
      http://bonsaijoven.blogspot.com.es/2011/09/suplemento-para-arboles-iii.html
      http://bonsaijoven.blogspot.com.es/2011/09/sobre-el-azucar.html
      Saludos y espero que te sirva. Ya me contarás.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información. Un artículo muy completo, y que seguro que me ayuda a salvar algún arbolito. Lukas Alpe.

      Eliminar